Visita a una isla habitada de Maldivas
Además de Malé, existen otras muchas islas habitadas en las que los maldivos viven alejados del turismo conservando sus costumbres y su vida primitiva, normalmente dedicada a la pesca y la artesanía.
Qué se puede hacer en la isla
Las excursiones a las islas habitadas son un modo de alejarse del idílico panorama que envuelve a los hoteles de Maldivas y sumergirse al máximo en la cultura maldiva.
Además de disfrutar de la ocasión de ver a los nativos realizando las tareas más cotidianas, en la excursión podréis aprovechar para comprar algunos artículos artesanales.
Cómo visitar una isla habitada
La forma de llegar hasta una isla habitada por los maldivos (a no ser que se trate de Malé), es contratando una excursión de las que ofrecen la mayoría de los hoteles, aunque por lo general es más económico hacer la reserva online:
Consejos prácticos
Aunque en las islas de los resorts es normal llevar poca ropa, cuando se visita alguna de las islas habitadas es importante recordar que la población musulmana puede ofenderse al ver a los turistas visitando lugares públicos con ropa de baño.